POEMA: Tu Nombre es Libia… ¡NINGUNA GUERRA EN NINGUN LUGAR!


La guerra armada por los servicios secretos y la coalición se ha convertido en una carnicería indiscriminada con cientos de víctimas, tal vez miles, y ya da igual si son civiles o militares si están en un bando o en otro. Todos son víctimas como sus familias que quedarán destrozadas. Como el país y sus infraestructuras. La OTAN ha comenzado esta guerra para apoderarse del petróleo de los libios y debe de parar la masacre injustificada ya. Todos los muertos de esta guerra serán responsabilidad de los paises que están en la coalición. Putin dijo en su día que la resolución de la ONU era medieval, para cruzados . Yo añado además que son fascistas, asesinos y ladrones.
               
Las mentiras son tan burdas que nadie mínimamente informado las cree. Nunca han habido revueltas populares masivas en Libia. Tampoco bombardeos contrastados contra población civil. La OTAN ha matado miles de libios en 5 meses que Gadafi en los últimos 40 años. Unos pocos avariciosos libios de Bengasi, con algún mando militar e ingente colaboración de servicios secretos y fuerzas especiales británicas que llevaban semanas en Libia colaborando y armando a los rebeldes, ese es el frente fascista en el que también hay miembros de Alqeda. Esos mismos libios avariciosos están dispuestos a ver destruido su pais para cobrar más comisión por el petróleo.

Están entrando y bombardeando en ciudades en las que no ha habido ningún enfrentamiento. Contraviene toda la legislación internacional según sus mismos expertos.

Todos los muertos de Sirte, Misrata, Brega, Zintan, Tripoli…. serán responsabilidad de Sarkocy, Cameron, Zapatero y Obama.

NINGUNA GUERRA EN NINGUN LUGAR

TU NOMBRE ES LIBIA

Libia se llama mi madre.
mi hermana.
mi amiga.
mi camarada.
Libia se llama mi abuela.
mi maestra.
mi compañera…
¡hasta una patria entera!
¡Libia! ¡Libia!

El enemigo no perdona, cuando eres madre y pueblo.
Cuando arrebatan tus tierras,
bombardean tus ciudades,
masacran tus hijos,
pisotean tu dignidad…
¡Libia! ¡Libia!
¡El enemigo es el diablo, transformado en
imperio!


Aquel que se ríe del llanto de tus hijos,
de la miseria de tus hombres y mujeres.
Es el mismo diablo yanqui,
depravado, criminal y maligno entre los primeros.
Ese decía ser tu amigo.
Se multiplicó en muchos amigos,
que no quiero nombrarlos.
Pero hoy masacran a tu pueblo
como masacran en Palestina,
Irak,
Afganistán,
Sahara Occidental,
Yemén,
Bahrein,
Egipto….


Si nuestras madres,
hermanas,
amigas,
camaradas,
abuelas,
maestras,
compañeras…
llamadas Libia,
vivieran en Libia,
el enemigo las desaparece,
por defender su dignidad primero
como luchadoras de un pueblo.


¡Su heroísmo las hacen grandes,
que si estamos vivas seguiremos su ejemplo!
Doy gracias a Dios,
que ellas están aquí conmigo,
construyendo la patria que sueño,
y al unir nuestras luchas,
nos hacemos solidarias con tu pueblo.


¡Libia! ¡Libia!
Serás una patria entera
que se negará a morir.
Si Dios existe,
combatirá frente al diablo,
a devolverte alegría y bienestar.


¡Libia! ¡Libia!
Con el verde de tu bandera,
lloverá sobre ti la paz.

....